Especiales

Tuvieron quintillizos, se quedaron con el "más lindo" y dieron cuatro en adopción

Un hombre y una mujer tuvieron quintillizos, se quedaron con el "más lindo" y dieron cuatro en adopción, pues sólo querían tener un hijo. El suceso ocurrió en España y rápidamente se convirtió en un tema muy comentado en todo el mundo.

 

La pareja llevaba seis años tratando de tener un bebé. Sin embargo, no lo consiguieron y decidieron someterse a varias sesiones de fecundación in vitro, y de esta forma lograron embarazarse y ser padres de cinco hijos.

 

Los padres indicaron que sólo planeaban tener un hijo, porque es una tarea difícil, así que decidieron centrarse en un bebé y que los otros cuatro se fueran con parejas que como ellos tengan dificultades para tener hijos y los hagan felices.

 

Para elegir al hijo con el que se quedaron decidieron basarse en el aspecto físico: “Ha sido la decisión más complicada de mi vida. Como no hablan ni nada, todavía no podíamos saber cuál de ellos era el más listo, así que fuimos superficiales y decidimos quedarnos con el que nos parecía más guapo” afirmó la madre.

 

Los otros cuatro bebés fueron trasladados a un orfanato, donde se espera que familias los adopten.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web