Deportes

Gallardo se relajó con un picadito a beneficio en Merlo

Después del entrenamiento que el plantel "millonario" realizó ayer por la tarde a puertas cerradas en el River Camp de Ezeiza, el "Muñeco" se trasladó al Club Laureles Argentinos, donde tuvo sus primeros contactos con el balón en su época de niño.

 

 

El entrenador de River revolucionó esa modesta institución, a la que asistieron cerca de 1.500 personas en una jornada que reportó una bolsa de 650.000 pesos entre sponsors, entradas y movimiento comercial.

 

 

"Es un orgullo poder jugar en mi barrio, con mis amigos de la infancia. Estoy muy emocionado, muchas gracias a todos", dijo Gallardo por los altoparlantes antes de abandonar el lugar.

 

 

El ídolo riverplatense saltó a la cancha a las 19.25, jugó por espacio de una hora, deleitó a los presentes con su estilo refinado y antes de irse saludó a los fanáticos, que le dejaron un pedido unánime: ganar el sábado en el Monumental.

 

 

River y Boca jugarán ese día en Núñez desde las 17 la final revancha de la Copa Libertadores, luego del 2-2 registrado en La Bombonera.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web