El País

Luego de tres días internado, Máximo Menem recibió el alta médica

Luego de tres días de suma tensión, Máximo Menem fue dado de alta y se retirará de la clínica Las Condes de Chile, cerca de las 16.

 

El adolescente acudió al médico el miércoles pasado ya que sufría fuertes dolores de cabeza. Tras varios estudios, los médicos le anunciaron a la familia que el menor, que hoy cumplió 15 años, tenía un tumor cerebral. El viernes Máximo fue operado y tras varios días de recuperación, la Junta médica decidió darle el alta. 

 

 

Lee también: Mejora la salud del hijo de Menem: Se encuentra en terapia intermedia

Su madre, Cecilia Bolocco, habló este el lunes con la prensa y, entre lágrimas, agradeció las oraciones de todos: "Sentí que mi hijo estaba siendo protegido, gracias a todas las cadenas de oraciones. Sentí que la Virgen lo protegió y que Jesús también".

 

 

Lee también: El médico que operó a Máximo Menem quedó muy conforme

Además, dio detalles de cómo su hijo manejó la noticia. "Mi única intención era mantener la calma para que Máximo estuviera confiado. Es muy difícil decirle a un niño que tienen que sacarle un tumor de la cabeza. Él estuvo muy feliz, rodeado de sus amigos del colegio, de sus profesores. Estoy infinitamente agradecida. Está muy feliz, contentísimo", aseguró y sentenció: "Es el día más feliz de mi vida". 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web