El País

" Es una obra que beneficiará en un alto porcentaje a la producción de Santiago del Estero "

Este miércoles, tal como lo había anunciado Nuevo Diario, el presidente Mauricio Macri llegó a Catamarca para recorrer la obra del Dique El Bolsón, y en la oportunidad, estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Elías Suárez y el ministro de Obras Públicas, Daniel Brue. 

 

Durante el recorrido, el primero de ellos expresó: "Venimos en representación del Gobierno de la Provincia, del gobernador Gerardo Zamora, y la verdad es que estamos muy contentos porque esta obra también va a beneficiar a Santiago del Estero, en un porcentaje importante para agua, para la producción y esperamos que se concrete para poder aprovecharla".

 

Y agregó: "Por eso estamos muy contentos en Catamarca acompañando esta obra, que visita el Presidente de la Nación y por supuesto, agradecidos al gobierno de Catamarca".

 

A su turno, el titular de la cartera de Producción, resaltó la importancia de las obras complementarias: "Se está realizando el proyecto a través de una consultora y ese proyecto va a dilucidar las obras complementarias así lleguen a nosotros los santiagueños, principalmente a Frías (departamento Choya) beneficiando a todos los habitantes  de ese sector".

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web