Espectáculo

La reacción de la China Suárez ante la campaña sexy de Benjamín Vicuña con Kendall Jenner

La China y Benjamín, enamorados
Crédito: Eugenia Suárez se tomó muy bien la publicidad sexy de Vicuña y Kendall.

La nueva publicidad de Benjamín Vicuña lo muestra súper cerca de Kendall Jenner, la modelo top del momento a nivel mundial. En las imágenes que se conocieron hace horas, el galán aparece jugando y coqueteando con la hermana menor de Kim Kardashian para París, una cadena de grandes tiendas chilena. 

 

“Gracias por confiar y jugar”, le escribió Benjamín a Kendall en Instagram junto a una foto de ambos tras la jornada de grabación, demostrando la buena onda que reinó en el set.

 

Rápidamente, en las redes sociales surgió la pregunta: ¿cómo le caerá a Eugenia "China" Suárez la publicidad sexy de su nuevo novio? Lejos de enojarse, la joven respondió con buena onda al ser consultada sobre el tema.

 

La cuenta @chismesdeker escribió en Twitter: “¡¡@benjavicunamori  muy cerquita de @KendallJenner!! ¿¿Qué dirá @chinasuarez??”. La China recogió el guante y contestó: “@chismesdeker @benjavicunamori @KendallJenner la amooooooooo. Qué par de bombas”, junto a un emoji de una bomba y de una carita con corazones en sus ojos, dejando súper claro que los celos no son lo suyo.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web