La Provincia

???Lo del bono de la CGT y el Gobierno es muy poco serio???

Ramón Canceco, secretario general de la Obra Social de los bancarios a nivel nacional visitó LV11 para participar de “Actualidad Política” donde se refirió a las decisiones del Gobierno nacional en conjunto con la CGT aunque sin el acuerdo de los empresarios.

“No estamos de acuerdo con la forma de conducción y la metodología de la CGT de representación de los trabajadores. Lo del bono me parece muy poco serio por parte del Gobierno y de la CGT que levanta un paro no anunciado por un bono que no estaba ni conformado por la contraparte, pagadero en 2 cuotas de $ 2.500, y tras cartón los empresarios dicen que no están en condiciones de pagarlo. Largan una cortina de humo que hace que la CGT tenga la excusa de levantar un paro y dejar nuevamente a los trabajadores sin la representación genuina de una organización que debería estar a la cabeza del reclamo”.

Canceco embistió fuerte contra la situación económica actual: “Hay una política económica de desastre, los comercios y las industrias están cerrando, la producción no se vende, no hay mercado interno, los únicos que se ven favorecidos son los grandes exportadores, los grandes capitales y los bancos. El resto de la producción, las primeras y secundarias muy mal, las economías regionales devastadas. No hay un aparato productivo que funcione. Y lo demuestran claramente los números que se publican, incluso amañanados pero no pueden negar la realidad que hubo una caída dramática”, añadió.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web