Policiales

Moribundo, colombiano dijo que lo asaltaron y falleció minutos después

Un colombiano fue encontrado tirado anoche en inmediaciones del pasaje Isnardi y Uruguay del barrio Herrera El Alto de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. La víctima presentaba una cuchillada en el tórax, de donde sangraba en abundancia. Los primeros testigos que llegaron a auxiliarlo escucharon sus últimas palabras. Casi moribundo alcanzó a decir que lo habían asaltado y le robaron dinero y la motocicleta en la que se movilizaba.

Los vecinos solicitaron ayuda médica. Posteriormente, el extranjero fue trasladado al hospital zonal, donde ingresó sin vida.

El hecho generó la intervención del personal policial. Los investigadores establecieron, de acuerdo con las manchas de sangre, que la víctima fue herida en Uruguay y Francisco Solano, a una cuadra de donde fue acuchillado. Al parecer, al no encontrar a nadie, la víctima caminó cien metros en busca de ayuda, hasta que se desplomó por la gravedad de la lesión.

Los uniformados tratan de establecer fehacientemente la identidad del colombiano. Solo se sabe que estaba afincado en Las Termas hace un tiempo y se dedicaba a las cobranzas para una firma comercial.

Un automovilista apareció anoche y dijo que persiguió a los supuestos asesinos, quienes se movilizaban en la motocicleta que le robaron al colombiano. Sin embargo, no pudo alcanzarlos y los perdió de vista.

Técnicos de Criminalística realizaron pericias en el escenario del crimen en busca de huellas y la Brigada de Investigaciones realiza averiguaciones en la zona y busca cámaras de seguridad privadas para identificar a los agresores.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web