La Provincia

Tiene 73 años y pide ayuda para encontrar a su familia

Ramón Alberto Gerez es un santiagueño de 73 años que emigró muy joven a la provincia de Buenos Aires, más precisamente a la localidad de San Isidro. Desde entonces, dejó de tener contacto con su familia y hoy los busca desesperadamente. 

 

Hijo de Evarista Santillán y Bartolo Gerez, Ramón se crió en la localidad de Huaico Hondo, departamento Jiménez. Era uno de los 11 hijos del matrimonio. Su vida fue tan difícil, que a los 23 años decidió probar suerte en la "Gran Ciudad".

 

Pasó el tiempo y nunca más volvió a saber de sus parientes. Hoy, con distintos problemas de salud que lo aquejan, y sin saber leer ni escribir, recurrió a su vecina para que lo ayudara a encontrarlos.

 

Según le reveló a Carla, se acuerda de dos hermanos: Héctor Eduardo y Marta Alicia Gerez. Por su avanzada edad, sólo recuerda el nombre de ellos dos.

 

Actualmente vive de changas y todos los mediodías concurre a un comedor comunitario para almorzar. 

 

Ramón necesita reencontrarse con su familia de manera urgente. Lo que más quiere es saber de ellos, abrazarlos y charlar.

 

En vano fueron los intentos de ubicarlos a través de las redes sociales. Es por eso que apela a la colaboración de la sociedad. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web