La Provincia

Las bajas en las ventas de pasajes son cada vez más elocuentes

Tras un fin de semana largo de grandes expectativas en cuanto a posibilidad de ventas en la terminal de ómnibus de la ciudad, las empresas de transporte afirmaron que fue uno de los peores debido a que durante todo el año las ventas fueron disminuyendo con el pasar de las fechas especiales.

 

 

A pesar de algunos descuentos como del 20% y hasta del 35% no lograron los resultados esperados, en muchos casos se ofrecieron hasta los boletos low cost con el 50% de descuento.

 

“Nada sirve ya”

“Nada sirve ya, la demanda bajó sin importar las ofertas que se puedan ofrecer, generalmente los fines de semanas largos se movía bastante, pero estos días estuvo desolado”, manifestó una vendedora con respecto al fin de semana largo.

 

 

En cuanto a precios, los valores se mantuvieron como se venían manejando hace aproximadamente dos meses a Buenos Aires costaba entre $ 1.100 y $ 1.688 según el día que se saque, mientras que a Las Termas que suele ser uno de los destinos más elegidos costaba y se mantendrá a $ 180 sin descuentos.

 

Día de la Madre

Si bien para el Día de la Madre no será un fin de semana largo manifestaron que mucha gente suele viajar para esta fecha especial, por lo que las esperanzas no se pierden en cuanto a las posibles ventas. Además destacaron que los descuentos continuarán como se vienen ofreciendo, entre los precios antes mencionados de forma infrecuente y sin previo aviso. La presencia de la crisis es inocultable en las boleterías y se vuelve harto difícil para los empresarios poder cumplir con las obligaciones salariales y además afrontar los gastos operativos que demanda la manutención de las unidades. También se suma el valor del combustible en constante aumento.

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