Especiales

Este es el horóscopo para este martes 18 de septiembre de 2018

Este es el horóscopo para este martes 18 de septiembre de 2018:

 

ARIES

(marzo 21- abril20)

Trabajo y negocios: el día se presenta con dificultades. Tenga paciencia porque podrá con esto y más. Amor: otorga a su pareja un voto de confianza y la reconciliación se produce felizmente.

 

TAURO

(abril21-mayo20)

Trabajo y negocios: obtendrá el apoyo de esa persona que dirige negocios que le interesan. Resultados positivos. Amor: un regalo disipa la indiferencia y renueva momentos íntimos de la pareja.

 

GÉMINIS

(mayo21-junio21)

Trabajo y negocios: la entrevista tan esperada tendrá lugar y dará buenos resultados. Los negocios crecen. Amor: expresa su afecto con ternura y logra recuperar una relación que cree agotada.

 

CÁNCER

​(junio22-julio23)

Trabajo y negocios: quiere abarcar más de lo que puede y siente el peso de la fatiga; tenga metas alcanzables. Amor: una agradable sorpresa será la excusa para recrear la vida íntima de la pareja.

 

LEO

​(julio24-agosto23)

Trabajo y negocios: recupera el control sobre aquellos temas que le hacían perder la calma. Impone una idea. Amor: se distiende y recompone una relación dañada. Vuelve la alegría compartida en pareja.

 

VIRGO

​(agosto24-sept.23)

Trabajo y negocios: una sucesión de fallas le provocará turbación. Descuide, revertirá todo sin problemas. Amor: le gustará recibir afecto de alguien que le atrae; un romance se avecina, prepárese.

 

LIBRA

​(sept.24-octubre 22)

Trabajo y negocios: surgirán acontecimientos que resultan oportunos para alcanzar sus metas. Amor: comparte con su pareja un sentimiento que permanece oculto y todo se arregla.

 

ESCORPIO

​(oct.23-nov22)

Trabajo y negocios: no tendrá desánimo cuando le comuniquen los escasos resultados de un negocio. Amor: participará con su pareja de un divertido evento que los acercará cada día más.

 

SAGITARIO

(nov23-dic21)

Trabajo y negocios: un asunto delicado se maneja con cierta torpeza. Su aporte logra aclarar las cosas. Amor: está a punto de postergar una cita pero si concurre, será la cita de su vida, no lo olvide.

 

CAPRICORNIO

(dic22-ene20)

Trabajo y negocios: llegan los beneficios de una vieja inversión. Sus amigos más idóneos le ayudarán. Amor: cambia sus planes y la visita ansiada se presenta y se siente cautivado; todo fluirá.

 

ACUARIO

​(ene21-feb19)

Trabajo y negocios: aclara asuntos que provocan discordia entre socios y allegados. Un negocio resulta. Amor: su pareja le reclama mayor atención. Deje de volar y apoye los pies sobre la tierra.

 

PISCIS

​(feb20-marzo20)

Trabajo y negocios: posible cambio laboral que implica el traslado a otra ciudad. Su estilo de vida cambiará. Amor: su alma sensible le ayuda a dejar de lado la indiferencia y mostrar su belleza a pleno.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web