La Provincia

Se oponían al aborto y ahora se oponen a la " reforma de la ley de Educación Sexual "

Una decena de padres, comandados por Carlos Campos Guzmán, se reunieron frente al Ministerio de Educación para oponerse a la reforma de la Ley de Educación Sexual Integral, que en realidad sólo incluyen la obligatoriedad y uniformidad de la enseñanza en todos los establecimientos.

 

Además, la ley se establece que ninguna jurisdicción o establecimiento educativo podrá quedar exento de brindar estos contenidos a sus alumnos. Pese a eso, el vocero de los manifestantes aseguró que se intentaba modificar el Artículo 5 de la ley y dejar fuera a los padres y la comunidad educativa, pese a que le norma establece claramente que tanto padres como docentes deben participar activamente de las jornadas de educación sexual.

 

"Queremos que los padres tomen conciencia para que este intento de embate que hace la izquierda no se lleve a cabo en ninguna provincia de la Argentina", señaló Campos Guzmán. 

 

"Los hijos son potestad de los padres, por eso nos oponemos a la reforma, en la escuela se enseña matemática, física, biología, pero no se enseña ideología", señaló mientras el resto de los manifestantes gritaban, "violadores", "violadores", aparentemente a los legisladores que buscan reformar la norma.  

 

 

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web