Policiales

Una mujer fue herida por otra con un cortaplumas

Una mujer tuvo que ser derivada de urgencia al hospital Regional, luego de que fuera herida en el abdomen con un cortaplumas. La víctima fue identificada por la Policía como Paola Inés Herrera (34 años), domiciliada en el barrio Palermo de la ciudad de Ojo de Agua.

El hecho sucedió ayer, alrededor de las tres de la tarde, en un camino vecinal del paraje Simbol, departamento Ojo Agua. Herrera se encontraba de visita en la casa de un familiar.

De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, la víctima mantuvo un entredicho con otra mujer, identificada como Yamila Herrera, ocasión en la que se inició una pelea, por causas que aún se tratan de establecer. En medio del enfrentamiento, habría tomado intervención la pareja de Yamila, Purísimo Mendoza, quien supuestamente tomó de los brazos y desde atrás a Paola para que su circunstancial rival la atacara con un cortaplumas. La mujer de 34 años cayó herida de dos puntazos.

La cuñada de la víctima, María Andrada, se acercó y auxilió a su familiar político, mientras los sospechosos se dieron a la fuga. La herida fue cargada en un automóvil particular y trasladada al hospital zonal de Ojo de Agua, mientras solicitaban la presencia médica y policial. Paola Herrera recibió las primeras curaciones en las dos heridas punzocortantes del abdomen y luego fue derivada al centro de salud capitalino. La fiscal Lorena Nieva ordenó que personal de la Comisaría 31ª recibiera el testimonio de Andrada.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web