La Provincia

Más de 7.000 personas participaron de la fiesta patronal de San Roque

El pasado jueves se llevó a cabo la fiesta patronal en honor a San Roque, en Nueva Esperanza departamento Pellegrini, bajo el lema “Con San Roque cuidemos la vida”, participaron de la gran fiesta 7.000 peregrinos.

 

 

Las imágenes de los santos patronos de las distintas localidades del departamento llegaron en peregrinación hasta Nueva Esperanza.

 

 

Luego de una multitudinaria procesión, de la que participaron agrupaciones gauchas, se llevó a cabo la misa que estuvo oficiada por el obispo Vicente Bokalic, quien en su homilía destacó la importancia de la familia: “Debemos transitar juntos por un camino de fe porque en la vida pasamos por momentos difíciles y duros, que nos causan desesperación, pero Cristo nos dio una familia que nos sostiene. Todos sentimos la necesidad de una familia, pues es difícil caminar solos en la vida”.

 

 

Para finalizar, destacó: “Se debe cuidar la vida de los demás y para ello es necesario olvidarse un poquito de la propia para mirar la vida del prójimo, debemos estar unidos para cuidar la vida”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web