El País

Joven estudiante de Ingeniería radicada en Córdoba fue hallada muerta

Una joven estudiante de Ingeniería radicada en Córdoba fue hallada muerta en las últimas horas, y la Policía investiga las causales de su deceso.

 

Según trascendió, la muchacha fue encontrada sin vida en su departamento de Nueva Córdoba, y aún no están claras las circunstancias que causaron su muerte. Se trata de una estudiante de ingeniería oriunda de Salta, identificada Nadia López Nievas, de 26 años. Desde el martes, las amigas la llamaron por teléfono pero no respondió. A una de sus compañeras le llamó la atención y decidió dar aviso a la Policía.

 

Pero antes una amiga que no podía contactarse con ella fue quien la encontró al ingresar en el inmueble de Bulevar Ilia al 600. Según las primeras informaciones, el cuerpo de la joven estaba sobre una cama y estaría descartado un posible suicidio, así como una intoxicación con monóxido de carbono.

 

"Estaba todo ordenado, las ventanas abiertas y ellas estaba sobre la cama", dijo a Cadena 3 la mamá de la joven que halló a Nadia sin vida. "La vieron con vida el lunes, por última vez", sostuvo la mujer conmovida. "No había signos de violencia ni en las puertas ni en las ventanas", completó la mujer. Según las amigas Nadia no estaba enferma.

 

Por ahora, las causas de la muerte son un verdadero misterio. Serán clave los resultados de la autopsia. Según el informe preliminar una pérdida de monóxido de carbono sería la que desencadenó la muerte. Pero por otro lado las ventanas estaban abiertas. Se esperan los resultados de las pericias realizadas en la casa y las conclusiones finales del estudio forense recién estarán este viernes en poder del fiscal a cargo de la investigación, Gustavo Dalma.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web