El Mundo

Le disparó a su amante en frente de su esposa por no querer firmar los papeles de divorcio

Foto: Crónica

Una mujer disparó a su amante en frente de su esposa, por negarse a firmar los papeles de divorcio. Anteriormente, realizó una videollamada, para que la mujer de la víctima fuera testigo del hecho. 

 

 

El hecho ocurrió en el condado estadounidense de Tuscaloosa, Alabama. Keanna Cammon, de 38 años, apuntó con un arma en la cabeza al hombre de 30 años para exigirle la pronta separación ya que ella había hecho lo mismo con su marido, días atrás. Tras unos breves minutos, finalmente le disparó en el estómago.

 

 

La esposa del agredido comenzó a exclamar: "Ella le disparó, estoy a punto de perder la cabeza". Más tarde, publicó fotos de Cammon agitando el arma violentamente mientras trataba de obligar al hombre a firmar los papeles del divorcio. 

 

 

También agregó: "Esta loca Keanna Cammon me acaba de llamar en vivo con una pistola en la cabeza de mi marido". 

 

"No sé si él está bien y yo no sé dónde está. ¿Alguien puede ayudarme? Estoy en el trabajo y estoy a punto de volverme loca. Creo que ella le disparó", manifestó. Los policías de Tuscaloosa llegaron a la casa en la cuadra 600 de la calle 27 y encontraron al hombre con una herida de bala en el estómago.

 

 

Los efectivos arrestaron a Cammon y la acusaron de intento de homicidio. Cammon se divorció de su esposo la semana pasada y estaba esperando que su amante hiciera lo mismo, según publicó el sitio Crónica.

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web