La desaparición de la mujer, que tiene ahora 28 años se produjo hace 15 años. La tuvo secuestrada un chaman de 83 años quien aseguraba que estaba poseído por un hombre llamado Amrin, un jin o genio, que aparecería cuando intimaran, detalló cuando fue arrestado por la policía.
Cuando tuvo 13 años la mujer acudió al hombre de poderes extra naturales a fin de curar una enfermedad, ya que era conocido por tener métodos de sanación “mágicos”. Según relata The Jakarta Post, el hombre, tiempo después se acercó a la familia de la joven para decirles que ella se había ido lejos, para engañarlos con el hecho de que la tenía secuestrada entre unas rocas.
Luego de la denuncia de la nieta del chamán, la joven fue rescatada traumatizada en la grieta de una montaña en el pueblo de Bujagan, en el centro de la isla Sulawei.“Ella se encuentra muy alterada, tiene miedo de la gente y quiere volver a la cueva”, declaró el director de la policía.
La joven fue trasladada a un hospital, mientras que el hombre se enfrenta a una pena de 15 años de prisión y es acusado por delitos de abuso sexual a una menor de edad.