Especiales

Tu horóscopo para hoy sábado 11 de agosto de 2018

Este es tu horóscopo para hoy sábado 11 de agosto de 2018:

 

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: molesta visita en su ámbito laboral genera tensión pero el resultado será positivo. Amor: se obsesiona con una insolente propuesta pero la relación comienza a dar un giro.

 

TAURO

(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su proyecto se consolida y beneficia a su entorno cada vez más. Posible reconocimiento. Amor: las dudas se disipan; la pareja se consolida. Se sucederán gratos momentos.

 

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: resuelve un asunto pendiente con audacia. Encamina su esfuerzo en la dirección correcta. Amor: su pareja hará todo para que disfrute de la intimidad. Sensualidad a pleno.

 

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: surge tregua en un conflicto por criterios opuestos. Escuche a la otra parte y resuelva. Amor: está siendo obstinado y su pareja le pide comprensión. ¡Conviene escuchar más!

 

LEO

(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: personas influyentes harán otra lectura de sus logros. Afectará su vanidad pero acéptela. Amor: participa de momento único; intenso afecto; exaltación de las virtudes del otro.

 

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: si quiere cambiar de profesión o empleo, cuidado, tendrá promesas pero no el éxito. Amor: la reconciliación que cree imposible se producirá. Confíe en su fuerte carisma.

 

LIBRA

(septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: con ánimo ganador le dará impulso a negocio estancado. Le acechan envidiosos. Amor: una amistad se pasa de la línea y se convierte en un romance que no está en sus planes.

 

ESCORPIO

(octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: las metas logradas le permiten planear un aumento de patrimonio. Éxito resonante. Amor: entiende la relación de un modo que abruma a su pareja; hágase comprender.

 

SAGITARIO

(noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: atención, las cosas no salen como están previstas pero el éxito no decae. Negocios nuevos. Amor: su dispersión pondrá nerviosa a su pareja. Concéntrese y todo mejorará.

 

CAPRICORNIO

(diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: no parecerá pero los cambios que impulsa son más profundos de lo que cree. Amor: su inquietud no será entendida por su pareja; exprese sus sentimientos con claridad.

 

ACUARIO

(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: evaluarán su desempeño y el resultado será excelente. Recibirá compensación. Amor: idealiza a su pareja. Vea al otro tal cual es, sin fantasías; solo así conocerá el amor.

 

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su intuición será la correcta; un negocio discreto dará el máximo beneficio. Amor: su actitud seductora reactiva los celos y un viejo rencor surge más fortalecido que antes.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web