Policiales

Un violador se entregaría luego que perciba el sueldo

Un inspector de tránsito que está acusado de haber violado a su hijastra —de 14 años— y sobre el cual pesa orden de detención, hizo saber a la Justicia —a través de su abogada defensora— que se entregará en los próximos días luego que perciba sus haberes mensuales.

El individuo —que reside en la zona sur de esta Capital— fue denunciado por la madre de la menor, luego que docentes de su hija la alertaran sobre lo sucedido a la menor.

 

Lo develó durante una clase

Las fuentes consultadas revelaron que los ultrajes sexuales salieron a la luz cuando la menor participaba de una clase en el establecimiento escolar al que concurre, ocasión en la que develó a sus profesores que era abusada sexualmente por su padrastro, quien la amenazaba para que no diga nada a nadie.

Inmediatamente, los docentes citaron a la madre para que se presente en el colegio y le informaron sobre lo que había contado la menor. La atribulada mujer conversó con su hija y esta le confirmó que su pareja la había accedido carnalmente.

Seguidamente, la madre de la víctima radicó la denuncia pertinente y los efectivos policiales dieron parte a la fiscal de turno, quien dispuso que la adolescente sea examinada por médico policial y forenses, los cuales le confirmaron que presentaba lesiones compatibles con abusos sexuales.

Es así que se libró orden de detención para el individuo, quien se mantiene en calidad de prófugo. En las últimas horas, a través de su abogada, avisó que está esperando cobrar su sueldo y posteriormente se entregará a la Justicia.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web