La Provincia

Ir al cine en vacaciones, en familia, supera $900

Con el inicio de las vacaciones de invierno, los niños necesitan realizar diversas actividades para mantenerse entretenidos. Una de las alternativas que tienen los padres es llevarlos a disfrutar del cine.

 

La programación incluye películas como Hotel Transylvania 3; Ant-Man y la avispa; Jurassic World; El reino caído y Los Increíbles 2, las que están destinadas a entretener a los más pequeños de la casa.

 

La entrada para los niños ronda entre los $ 120 y $ 160, y para los mayores de $ 150 a $ 180, dependiendo del lugar adonde asistan.

 

También va a depender de las promociones que tengan, los dos por uno, comúnmente son los días lunes para los niños y los viernes trasnoche para los mayores.

 

En un relevamiento realizado por Nuevo Diario, una familia tipo (dos adultos y dos menores) gastaría para llevar a los niños al cine aproximadamente $ 980 (entrada, comida y bebida).

 

La entrada para los menores cuestan $ 160, para los mayores $ 180, un combo para 4 personas cuesta $ 300, incluye 2 baldes de pochoclos, cuatro gaseosas.

 

Asimismo, si los niños asisten acompañados por sus amigos o compañeros, individualmente gastarían $ 340 (entrada, comida y bebida), los precios pueden variar de acuerdo a los combos que consuman.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web