El Mundo

Tremendo: Gastó más de 500 mil euros para convertirse en el muñeco Ken

Rodrigo Alves es protagonista de una situación realmente increíble, ya que, desde 2004 se viene sometiendo a costosas cirugías plásticas.

 

El hombre es un brasileño de 32 años, y ya gastó más de 500 mil euros para cambiar su cuerpo. Según lo contabilizó él mismo, lleva más de 42 cirugías estéticas, aunque finalmente consiguió la imagen que deseaba: parecerse a Ken, el famoso novio de la muñeca Barbie.

 

Al respecto, Crónica comunicó que el brasileño quería parecerse al modelo de “hombre ideal” y para lograrlo, gastó una fortuna: 12 mil euros en sus glúteos, 30 mil en implantes de pecho, y 40 mil en diferentes operaciones de nariz.

 

Radicado en Londres, este brasilero se sentía incomodó con su imagen y por eso tomó semejante decisión. "Nací en el cuerpo equivocado. Mi alma nunca estuvo emparejada con el resto de mí, y ahora lo hace", sintetizó el joven operado.

En tanto, comentó que constantemente se somete a diferentes prácticas, para mantener el parecido. Es por esto, que debe inyectarse botox dos veces al año y tomar un cóctel de pastillas diarias para evitar la retención de agua o el crecimiento del cabello.

Por otra parte, y respecto del físico logrado comentó que sufre de un problema endocrino que le impide hacer esfuerzos en un gimnasio, y por lo tanto gastó 48.000 libras para implantarse un six-pack de grasa y piel. Además, este año planea hacer 12 operaciones más en el cuerpo.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web