Policiales

Denunció que fue abusada por un conocido médico

Una joven que está sufriendo una dolencia y necesitaba una licencia por los problemas de salud terminó en una dependencia policial y denunciando al médico por supuesto abuso sexual.

El presunto hecho delictivo que es investigado por la Policía y la Justicia sucedió anteayer. Una vecina de 30 años del barrio Belgrano se encuentra atravesando un problema de salud y por recomendación de su médico de cabecera debe guardar reposo para iniciar un tratamiento.

Desde su lugar de trabajo la enviaron al consultorio del médico de la empresa para que la examinara y le diera —a su criterio— los días de reposo que le corresponde.

La mujer se presentó anteayer a la tarde. Tras una espera, alrededor de las 19, el médico la hizo pasar al consultorio. Parecía que iba a ser un examen de rutina, sin inconvenientes, aunque la mujer se equivocó.

De acuerdo con la denuncia, la paciente comenzó a ser revisada por el médico, ocasión en la que la manoseó en sus partes íntimas.

La víctima salió del consultorio y se trasladó hasta la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, donde realizó la denuncia por supuesto abuso sexual en contra del conocido médico de 60 años. En este sentido, reveló que hay una testigo de todo lo acontecido.

Tras conocer los detalles de lo sufrido por la mujer, el personal policial le informó el hecho a la fiscal de turno, Dra. Andrea Juárez, quien ya dispuso algunas medidas procesales en torno a la grave acusación relacionada al profesional de la salud.

En este sentido, fuentes ligadas con la investigación indicaron que la funcionaria judicial citará al médico a la Fiscalía para que brinde su versión de los aberrantes hechos que habrían ocurrido en su consultorio.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web