Política

Entraron a una casa y huyeron con $ 300 mil en joyas y bienes

La suerte de Gerardo Vitalevi y David González terminó: fueron aprehendidos, vinculados a un robo de joyas que se produjo en un barrio ubicado en la zona sur de la ciudad Capital. Se les secuestró parte del importante botín sustraído.

Las averiguaciones, que fueron realizadas por el personal de la División Delitos Comunes Capital y ordenadas por el fiscal de la circunscripción Capital, se iniciaron a partir de la denuncia realizada en sede policial por una mujer identificada como María Belén Rufail.

De acuerdo con lo manifestado por la damnificada, los delincuentes ingresaron a su vivienda luego de violentar una puerta. Una vez que lograron entrar a su propiedad, le sustrajeron desde una de las habitaciones una gran cantidad de cadenas, anillos y pulseras de oro y plata.

Los ladrones habrían buscado dinero. Armaron un botín con una balanza eléctrica comercial, un secarropa, un TV LED, tres carteras, prendas de vestir y una cortadora de césped.

Tras un arduo trabajo de investigación, los uniformados lograron identificar a los supuestos autores del robo. Por disposición del juez de Control y Garantías de la circunscripción Capital, las pesquisas realizaron un allanamiento en dos viviendas ubicadas en el barrio Juan Díaz de Solís. En los inmuebles se logró detener a Vitalevi y González, quien es conocido como “Tyson”. Los uniformados requisaron la vivienda de los aprehendidos de donde secuestraron los bienes robados a la víctima y otros elementos, que estarían vinculados a la sustracción en diversas casas de la zona sur. Por disposición judicial, Vitalevi y González fueron trasladados a sede policial, donde quedaron alojados en calidad de detenidos e imputados del supuesto delito de robo.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web