Policiales

La Banda: Detenido por robar una tiquera y una billetera del interior de un automóvil

El hecho tuvo lugar frente a una vivienda de la manzana 106 del barrio 25 de Mayo, en la ciudad de La Banda. Allí dos malvivientes aprovechando el descuido de su propietario, violentaron la puerta de un automóvil marca Peugeot, modelo 505, para sustraerle de la guantera una billetera y una tiquera.

 

Ambos malvivientes se dirigieron a unos pocos metros de allí y ofrecieron el “botin” a un hombre, quien al ver la billetera y notar que tenía un DNI, descubrió que era de su vecino, por lo que entabló un forcejeo con los dos ladrones, poniendo en fuga a los dos, quienes se retiraron raudamente del lugar.

 

De inmediato el buen hombre se entrevistó con el damnificado, de apellido Giménez, a quien le explicó lo sucedido, y éste se dirigió hacia la seccional catorce en donde radicó la denuncia.

 

Los guardianes del orden con los datos aportados por la víctima y testimonios de vecinos, establecieron la identidad de los autores del robo.

 

Tomando intervención del caso el Fiscal de Crimen de Turno, Dr. José Piñas, quien ordenó la aprehensión de ambos sujetos. Medida que fue llevada a cabo a los pocos minutos por efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado, quienes lograron interceptar a uno de los delincuentes en calle Camino al Vivero del barrio Independencia, mientras que su cómplice logró finalmente huir.

 

Ya en sede policial el demorado, fue identificado como Alejandro Anríquez, de 18 años, con residencia en el barrio El Tabique, quien por disposición del fiscal permanece alojado en la comisaría catorce, en calidad de aprehendido, acusado del supuesto delito de robo.

 

Continuando aún las investigaciones policiales gracias a los datos brindados por el detenido sobre su cómplice, sobre el cual sería inminente su detención en las próximas horas, quien además tendría en su poder la tiquera que fue sustraída. 

 

 

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web