Policiales

Remisero le quitó el cuchillo a un asaltante y lo entregó a la Policía

Un remisero fue víctima de un delincuente. El asaltante, junto a su novia, había simulado ser un ocasional pasajero. Pero en el camino, el remisero lo enfrentó, le quitó el cuchillo y lo entregó a la Policía.

Habían pasado unos minutos de las 23 del sábado, cuando un remisero, de apellido Gerez, de 37 años, residente en el barrio Campo Contreras viejo, se presentó en la garita policial ubicada en la esquina de 9 de Julio y 24 de Septiembre.

Según manifestó Gerez, todo comenzó minutos antes cuando en avenida Solís y calle Santiago Corbalán, del barrio El Vinalar, fue abordado por una pareja. La mujer le pidió que la dejara en la esquina de avenida Alsina y Colón, donde finalmente se bajó.

En tanto, el sujeto continuó el viaje hasta calle Gaucho Rivero, del barrio Congreso. Al recorrer unos metros, el delincuente extrajo de entre sus pertenencias un cuchillo. Comenzó a amenazar de muerte a Gerez, mientras le exigía la entrega de sus pertenencias.

Temiendo por su vida, el remisero le entregó la billetera en la que tenía la recaudación y un celular. El ladrón, lejos de huir, esperó que Gerez lo trasladara hasta el destino fijado. Pero el audaz trabajador, en un descuido, le quitó el cuchillo, le colocó las trabas a las puertas y rápidamente se dirigió hacia el centro, donde lo entregó a la Policía.

El sospechoso fue identificado como Sergio Medina, de 26 años, del barrio El Vinalar.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web