Deportes

No voy en tren, tampoco en avión...voy en auto...

Viaje en familia.
Crédito: Marco Trungelliti (izquierda), junto a su madre (atrás de él) y otros familiares, rumbo a Roland Garros, en París.

El tenista santiagueño Marco Trungelliti, 190 del ranking ATP, cayó ante su compatriota Renzo Olivo en el primer partido de la qualy rumbo a Roland Garros, por lo que se fue rápido para Barcelona.

 

Sin embargo, como se bajaron ocho jugadores por lesión, el jugador de Santiago del Estero se enteró que entrará como lucky loser. Debe llegar el lunes a las 6 a París, para firmar planilla, y salió en auto: tiene más de nueve horas de viaje.

 

Kyrgios fue el último en bajarse del Grand Slam francés. Por eso, Trungelliti deberá estar temprano: se enfrentará ante al alemán nacionalizado australiano Bernard Tomic, 208° del ranking. No hay enfrentamiento entre ellos.

 

 

 

 La distancia en auto entre Barcelona y París es de 1.035 kilómetros, los que se recorren en nueve horas y media. En avión era más rápido, claro: en menos de dos horas se recorre. Sin embargo, Marco salió con la familia y está en camino.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web