Deportes

Gorostiaga y Linari, los que mandan en la 1ª etapa de Rally

El binomio Sebastián García Gorostiaga - Gabriel Linari, al bordo de WV Gol, se quedó ayer con la primera etapa de la segunda fecha del campeonato santiagueño de Rally 2018, denominado V Copa Ciudad de Los Juríes, en la categoría A-6.

 

La carrera se desarrolló ante un imponente marco de público y un día bien santiagueño, sol a pleno. Veintidós binomios fueron de la partida en la primera etapa que tuvo 3 pruebas especiales, denominadas escuela 1027- Planta Potabilizadora.

 

El ganador de la general con un VW gol clase A-6, representante de Nuevo Diario, Sebastián García Gorostiaga, navegado por Gabriel Linari hicieron delirar a la gran cantidad de público que se brindó al espectáculo y se llevaron los primeros aplausos de la jornada.

 

La segunda etapa

 

Los ganadores de las otras clases son: Clase N-2 Gustavo Troglia- Leandro Campos, segundo Andrés Giambroni- Jorge Rava. Tercero, Hernán Villanueva- Miguel Neder.

 

La Clase N-1, es liderada por Antonio “Oso” Gubaira - Exequiel Gubaira, escoltado por Sebastián Modesti- Silvana Modesti, tercero, Mariano Romano- Valentín Acuña.

 

La clase A-7: es liderada por Diego Ruiz- José Alles, seguido de Juan Lladón- Oscar Bucci.

 

En la clase A-6 lidera Sebastián García Gorostiaga- Gabriel Linari con un acumulado de 9 min 25 seg. Escoltado por Juan Tora- César Vallejos a 30 segundos de diferencia y tercero Scaglione - Loiseau. La clase A-5 lidera Martín Miranda- Maximiliano Sgoifo, escoltado por Juan Ponce - Lucas Ponce.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web