El País

Beba de 3 meses murió al caer de la moto en la que viajaba con sus padres

En las primeras horas de la tarde de ayer, los médicos pediatras de la guardia del hospital de niños Orlando Alassia constataron el fallecimiento de una beba de tres meses, identificada como Cemile Candela Trujillo, quien fue derivada desde el hospital protomédico Manuel Rodríguez, en el que fue atendida como consecuencia de haber sufrido traumatismos severos cuando cayó de la motocicleta en la que viajaba junto a su padre, de 21 años, y su madre, de 14.

 

Conforme a las declaraciones que brindaron los progenitores de la menor fallecida, los tres iban en motocicleta por la zona rural de la ciudad de Recreo (Santa Fe) hacia el oeste, cuando se trabó la rueda trasera del vehículo, provocando que los tres cayeran al asfalto y la beba resultara con severos traumatismos en distintas partes del cuerpo.

 

Un hombre pasó por el lugar y los socorrió, trasladándolos al hospital protomédico M. Rodríguez, de Recreo, donde recibió las más urgentes curaciones y fue derivada en ambulancia al hospital de niños Orlando Alassia, de la ciudad de Santa Fe, pero cuando los médicos la revisaron constataron que Cemile Candela Trujillo ya había fallecido.

 

Desde el Ministerio Público de la Acusación se ordenó instruir actuaciones respecto al padre de la menor, identificado como B.E.T., de 21 años, por el homicidio culposo de su hija.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web