La Provincia

En Selva, suenan los primeros precandidatos a intendente

Oscar Don puede ir por una reelección, ya que este es su primer mandato.

El panorama electoral de a poco se va armando en la provincia, y sobre todo en el interior. Los municipios de primera categoría son los que más definido tienen a sus candidatos, mientras en el resto aún no logran llegar a un acuerdo.

 

La ciudad de Selva, ubicada en el departamento Rivadavia, es una de las que este año concurrirá a las urnas para elegir intendente.

Pese a que todavía no hay fecha fijada para los comicios, comienzan a surgir los posibles candidatos que aspiran a ocupar el máximo cargo en el Municipio.

 

Oscar Don, actual intendente, se encuentra en su primer mandato por lo tanto puede aspirar una reelección. Hasta el momento, el sector al que representa (Frente Cívico) no definió su candidato y son varios los nombres que suenan dentro de este sector, conformado por radicalismo y el peronismo.

 

“Para fin de mes posiblemente tengamos un candidato. Todavía no definimos nada”, se escuchó decir puertas adentro a los hombres del oficialismo comunal y en ese sentido surgen varios nombres. Miriam Don, quien en 2014 sonó como precandidata, buscaría llegar más lejos, e ir como candidata.

 

Osvaldo Trólogo (h), hijo del exdiputado provincial, es otro de los que aspiraría la intendencia.

 

También hay alguno que otor miembro del actual Gabinete municipal con aspiraciones. Por el lado de Cambiemos, Mabel Díaz es la elegida. Ya mantuvo reuniones en Buenos Aires con asesores del presidente Mauricio Macri.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web