Policiales

Voraz incendio de una habitación provocó daños totales

Anoche, alrededor de las 22 se tomó conocimiento del incendio de una vivienda en calle Ciudad de Añatuya N° 27, en el B° Juan F. Ibarra, de propiedad de Armando Fabián Jiménez (54), un hombre discapacitado (tiene su pierna izquierda inmovilizada), quien manifestó que momentos antes, su hijo de 2 años, llamado Marcos Ezequiel Jiménez, estaba en una habitación manipulando un encendedor.

 

En esas circunstancias habría prendido fuego una sábana y un colchón, produciéndose el foco ígneo en la pieza, de 6 x 3 metros aproximadamente, el cual fue sofocado por Bomberos.

 

Afortunadamente sólo se registraron daños materiales —totales— en dicha habitación, donde había una cama de 2 plazas, una cama de 1 plaza, colchones, placard, mesa de luz, ventilador de pie y prendas de vestir varias.

 

Según se informó, en el inmueble residen una mujer llamada Marina Bravo (50), esposa del primer mencionado, y sus otros tres hijos, de 15, 13 y 7 años, todos de apellido Jiménez, y que los mismos se refugiaron en casa de la abuela de los menores, sita en calle Beatriz Barbieri del Prado N° 114 B° Centenario.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web