Policiales

???Te vamos a violar a vos y a tus hijas, y después les vamos a prender fuego???

Una vecina del barrio Centenario denunció que fue atacada por un grupo de desconocidos, quienes la amenazaron de muerte. La víctima teme por la integridad física de sus sobrinas y de sus hijas, que también fueron amenazadas.

El incidente se suscitó cerca de las 20.20 del sábado, cuando Sandra Maldonado caminaba por avenida Lugones y Colón, donde fue sorprendida por un sujeto de apellido Crespo, quien estaba junto a un grupo de aproximadamente siete personas.

Los individuos comenzaron a insultar verbalmente a la damnificada, quien reside en el barrio Centenario.

“Te vamos a incendiar la casa. Vamos a ir y te vamos a violar a vos y a tus hijas, luego les vamos a prender fuego”, habría sido la amenaza realizada por los desconocidos, quienes le advirtieron: “No me denuncies porque cuando salga te voy a buscar”.

Los agresores continuaron insultando a la víctima, mientras intentaban agredirla físicamente.

Ante la situación, Maldonado le respondió: “Sí te voy a denunciar, porque no sos nadie para que me faltes el respeto de esa manera”.

Posteriormente, la mujer regresó a su inmueble y radicó la denuncia correspondiente en sede de la Comisaría 5ª. Por disposición del fiscal de turno de la Circunscripción Capital, la Policía inició las averiguaciones de rigor para establecer fehacientemente los pormenores del hecho denunciado.

Cabe destacar que de acuerdo con lo manifestado por la víctima a los uniformados, teme por su vida y la de sus sobrinas, que son menores, y sus hijas, puesto que los sujetos conocerían su vivienda y serían personas violentas, por lo que solicitó resguardo físico.

Hasta el momento no hay detenidos tras la denuncia de la damnificada.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web