Deportes

Martino convocó a Lautaro Acosta para reemplazar a Pastore en la Selección

FESTEJO
Crédito: Acosta disfruta de un excelente presente deportivo.

BUENOS AIRES.- Luego de que se confirmara la ausencia de Javier Pastore en la Selección argentina para los partidos ante Chile y Bolivia por las Eliminatorias, el entrenador Gerardo Martino se vio obligado a buscar un reemplazo y su elección terminó siendo una sorpresa.

 

En lugar del delantero del PSG, el "Tata" eligió a Lautaro Acosta, de Lanús, quien ayer anotó un gol ante Boca y redondeó una seguidilla de actuaciones sobresalientes en su equipo, que se consolida como puntero de la zona 2.

 

En diálogo con TyC Sports, Acosta manifestó su alegría por la convocatoria: "Es una alegría enorme estar en la Selección. Ayer me tuve que tomar una pastilla para dormir después del partido con Boca y hoy me despierto con esta noticia", expresó.

 

Cabe aclarar que aunque Acosta cuenta con una larga trayectoria en la Selección juvenil, es la primera vez que formará parte del plantel mayor.

 

 

Lautaro Acosta fue convocado y es la sorpresa de Martino para las Eliminatorias: https://t.co/Gic8JVoHYG pic.twitter.com/dhJ7cbeLHl

 

 

— TyC Sports (@TyCSports) 21 de marzo de 2016

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web