Deportes

"Dios es el que decide, yo solo hago mi trabajo"

Visiblemente emocionado, el entrenador Gustavo Coleoni agradeció a todo el pueblo “ferroviario” por el apoyo que le brindaron al equipo durante la gran campaña que lo posicionó nuevamente en la Primera B Nacional.

 

“Esto es para cada uno de los hinchas de Central Córdoba y también para mi cuerpo técnico, con Sebastián y Ricardo (PF), que son dos monstruos; cuerpo médico, utileros, masajistas, para cada uno de los que estuvieron cerca durante todo este tiempo, todos fueron muy importantes en este ascenso”, afirmó a Nuevo Diario luego de la consagración del equipo “ferroviario” al quedarse con el título del Federal A.

 

El “Sapo” había sufrido el descenso en la temporada pasada y decidió quedarse en el club para buscar la revancha y lo consiguió. “Esto es así. El de arriba (por Dios) es el que decide, yo solamente aporto el trabajo, algunas veces no me lo dio y esta vez sí”, indicó entre lágrimas.

 

Con relación al armado del equipo para buscar el tan ansiado ascenso, Coleoni dijo: “Hicimos bien las cosas. Con mi cuerpo técnico planificamos cada detalle, trajimos a los jugadores acorde a las pretensiones de volver a la B Nacional y por suerte nos salió perfecto”, dijo.

 

Asimismo agregó: “Se vio en la cancha a un equipo con ambiciones. Cada uno de los jugadores sabía que esto iba a ser así y jugó cada partido como una verdadera final. Se lo merecen porque hicieron un trabajo impecable, con mucho sacrificio y no se guardaron nada. Ellos son los artífices de este ascenso”, resaltó el cordobés.

 

“Estos jugadores son unos animales por cómo se animan a jugar, cómo entendieron todo y estoy feliz por ellos”, completó.

 

Además, manifestó al final palabras hacia la dirigencia del club “ferroviario”: “Quiero agradecerles porque me permitieron seguir en el cargo y tomarme esta revancha. Quería ascender con Central Córdoba y gracias a Dios lo pudimos concretar. Estoy muy feliz”, concluyó.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web