Espectáculo

Morena Rial y una dramática confesión: "Me empujaron por una escalera cuando tenía 14 años"

Morena Rial no oculta sus sentimientos y comparte con sus seguidores varias reflexiones acerca de sus vivencias personales, el amor y su vida cotidiana. Y sin que esta sea la excepción, la hija del conductor de Intrusos volvió a abrir su corazón, aunque en esta oportunidad ante las cámaras.

 

Invitada a Pampita Online, el programa de Telefe, More Rial se sinceró sobre un tema que preocupa a todos: "¿Qué le dirías a una chica que sufre bullying?", indagó la conductora.

 

Con su voz dulce y sin tapujos, Morena expuso su experiencia: "A mí me costó superar el bullying. A esa chica le diría que trate de hablar con un mayor. Yo siempre me callé la boca hasta el punto de decir ’ya no aguanto más’ y no querer ir más al colegio. Creo que hoy, un mayor te puede ayudar... y más tu familia".

 

"Al principio te bancás que te digan ’gorda’, ’tonta’ porque capaz que te ves así en el aspecto físico. Pero, a la larga, después te terminan pegando y golpeando. A mí me hicieron bastantes cosas en el colegio", agregó.

 

En medio de su relato, la joven reveló algunas tremendas vivencias por las que tuvo que atravesar: "Me empujaron por la escalera. Ya tenía 14 años, ya era grande y me peleaba, me defendía sola. O me agarraban y me tiraban con gaseosas, cosas así. Pero ya está", dijo.

 

Mirá el video:

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web