Policiales

Un vecino baleó a dos menores porque interrumpieron su siesta

Dos menores —uno de 14 años y su amigo, de 17— tuvieron que ser internados en el hospital Regional con heridas de bala, luego de que fueran atacados en un confuso incidente que ocurrió en el barrio Juan Díaz de Solís.

Según indicaron los efectivos de la Comisaría 11ª, cerca de las 13 de ayer un llamado telefónico los alertó de que en cercanías de una gruta que se encuentra ubicada en el barrio Juan Díaz de Solís se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Los uniformados se dirigieron al sitio y encontraron a dos menores lesionados. Uno fue identificado como Alejandro Cinardo, residente en el barrio Campo Contreras, y su amigo, de apellido Zarza, de 14, residente en el barrio Juan Díaz de Solís.

Los adolescentes indicaron que habrían estado reunidos como todas las siestas en la gruta que está en las adyacencias del CAPS del mencionado complejo habitacional. Un vecino, de quien brindaron sus datos, salió a la vereda empuñando un arma de fuego y los atacó a tiros.

Según se desprende de las primeras averiguaciones, los menores se reunirían en el sitio todos los días y eso molestaba al agresor, quien decía que interrumpían su siesta.

Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde les practicaron las primeras curaciones. Los damnificados quedaron internados en observación, mientras los médicos analizaban intervenirlos quirúrgicamente para extraer los proyectiles que se habían alojado en sus cuerpos.

La Policía investiga las reales causas del ataque armado.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web