Especiales

Designan un nuevo director para la sede de Google en Argentina

Pablo Beramendi
Crédito: Nuevo director de Google en Argentina

A partir del 2 de mayo, Pablo Beramendi asumirá como director general de Google Argentina, según informó la propia compañía en un comunicado.  Según trascendió, el nuevo titular reemplazará a Federico Procaccini, quien se desempeñó en esa posición desde junio de 2014 y ahora emprenderá a nuevos rumbos laborales.

 

De acuerdo a lo difundido por el sitio Infobae, Beramendi es argentino y trabaja en la compañía desde 2014. Se desempeñó como líder de Productos y Soluciones para Hispanoamérica durante un año, y previo a eso como director de Branding para Argentina entre 2014 y 2017.

 

Antes de ingresar al gigante informático trabajó como S.C Johnson & Son, donde ocupó el cargo de vicepresidente y gerente general para la región del Sudeste Asiático en 2013 y 2014. También se desempeñó como vicepresidente de Marketing para el negocio de insecticidas, y director de Marketing del Cono Sur.

 

Es licenciado en Administración de Empresas. Egresó en 1994 de la Universidad de San Andrés, donde está a cargo de la cátedra "Internet Business Strategy" de la Maestría en Tecnología

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web