Policiales

Un inconsciente chofer de ERSA cruzó un semáforo en rojo y provocó un triple choque

Un llamativo "accidente" ocurrió esta mañana en el barrio Ramón Carrillo de la Capital santiagueña, donde un colectivero cruzó un semáforo en rojo y chocó a un automóvil que, a su vez, embistió a una camioneta.

 

Según indicó una testigo del hecho, el ómnibus, de la Línea 116 de la empresa ERSA se conducía por Av. Belgrano, en sentido sur-norte, cuando en el semáforo ubicado frente a calle Lavalle, a la altura del Hogar de Ciego Luis Braille, cruzó en rojo.

 

Un automóvil Fiat Uno que estaba delante del pesado vehículo fue embestido por este, que por el envión del choque no pudo evitar colisionar a una camioneta Fiat que estaba delante suyo.

 

La testigo se acercó a ver qué ocurría y constató que el colectivero era muy joven, y viajaba junto a un chofer experimentado que lo estaba "entrenando" para la profesión. 

 

Tras el accidente, el responsable no se bajó del ómnibus; sólo lo hizo el "entrenador", quien explicó a la Policía que el muchacho no se bajaba porque estaba "en una crisis de nervios" por el siniestro.

 

Por fortuna, el accionar de este inconsciente no dejó heridos o muertos.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web