Deportes

Los mismos nombres para recibir al "funebrero"

Central Córdoba dispondrá de los mismos once que vienen de igualar con Brown de Adrogué, el pasado sábado, para el partido de mañana, desde las 22, frente a Chacarita Juniors, encuentro que dará inicio a la 8ª fecha de la Primera B Nacional.

 

 

Esto se confirmó ayer tras la

 

práctica de fútbol que realizó en el “Alfredo Terrera”, que —más allá de algunas ausencias por lesiones— se estima que no habrá modificaciones para recibir al “funebrero” mañana.

El delantero Carlos Herrera, que sintió una molestia en el partido pasado, se recuperó y trabajó ayer a la par de sus compañeros.

 

 

Sin embargo, a esta buena noticia la empañó las molestias del golero Lucas Calviño (el martes y ayer trabajó diferenciado) y del defensor Carlos Soto, ambos con contracturas musculares. Pese a eso, el entrenador es optimista y le confirmó a Nuevo Diario que ambos estarán desde el arranque.

 

 

La otra noticia que opacó el ánimo del plantel fue el mal momento que atraviesa el arquero Damián Albil, que el martes sufrió el fallecimiento de su suegro, quien se encontraba en nuestra ciudad visitando a su hija y al ex Estudiantes e Independiente.

 

 

Según se supo, Albil no estaría dispuesto para estar entre los 18 para el cotejo de mañana, por lo que su lugar será ocupado por Leonel Caffaratti. El que tampoco practicó ayer fue el defensor Gabriel Fernández, debido a un estado gripal.

 

 

El equipo que jugará mañana será con Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Gabriel Zuvinikar y Carlos Soto; Cristian Fornillo, Martín Zapata, Leonel Unyicio y Martín Minadevino; Carlos Herrera y Osvaldo Miranda.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web