Espectáculo

Declaraciones explosivas: "Darthés me tocó desde el cuello hasta el glúteo con el dedo"

La actriz dio su testimonio contra Juan Darthés en noviembre y, luego de unos días, desapareció de los medios y no volvió a hablar del tema.

 

Pero, a partir de que Anita Coacci se sumó a las denuncias de Calu Rivero la semana pasada, la cordobesa se animó a volver a arremeter contra el actor. "Cuando hablé en noviembre, después él empezó a decir que me iba a demandar con Ana Rosenfeld y vi mi nombre en todos lados por dos días y me agarró un ataque de pánico y se me disparó la celiaquía en ese mes", explicó Natalia sobre su "desaparición" mediática.

 

"Yo deseaba que mi nombre no apareciera más en los medios. No me llamaron a declarar ni nada", agregó y se animó a revelar cómo fue el episodio del cual fue víctima: "Fui a trabajar, tenía unas participaciones en "Se dice amor", era mucho más chica, iba re contenta, con toda la emoción del planeta", expresó Juncos.

 

"Entablamos una conversación cuando ensayábamos y segundos antes de salir a escena no ponemos a conversar con Juan, y en el garaje que era donde nos preparábamos para salir a escena me dice si quería ir a dormir con él y me dice que podía dar la vuelta a la manzana e irnos y le dije 'pero sos casado' y me dice 'si pero tengo un departamento en Palermo, si querés nos vamos'. No le dije nada y le di la espalda, por que quería estar preparada para salir a escena y ahi me toca con su dedo, yo tenia puesto un vestidito dorado cortito y me toca la espalda hasta la cola. Desde el cuello hasta el glúteo. Fue todo muy rápido. Me doy vuelta y me dice 'mira como me pones' y tenía una erección y al toque salí a escena", completó la actriz.

 

Al día siguiente, le dijeron que no regrese al set de filmación.

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web