Policiales

Curandero pedófilo: Violó y viralizó las imágenes de su víctima

Personal del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº8 de Fernández y conjuntamente con efectivos de Ciberdelito, detuvieron a un curandero por estar acusado de abuso sexual y publicación y distribución de material con imágenes sexuales explícitas en perjuicio de una menor, procedimiento que se llevó a cabo durante un allanamiento realizado en la casa del sospechoso en la mañana de hoy.

 

Según se pudo saber, un oficio librado por el juzgado de Control y Garantías de La Banda a cargo del Dr. Carlos Ordoñez Ducca, daba cuenta de sendas denuncias en contra de un hombre de 51 años, de profesión curandero, señalado como el responsable de abusar de una adolescente, hecho que habría sucedido la semana anterior durante una sesión de características ocultistas de la que también habrían participado otras dos mujeres.

 

Tanto es así que, para dar cumplimiento a la orden judicial, el personal actuante se dirigió a una vivienda ubicada sobre calle Ceferino Namuncurá del barrio Villa Aurora, donde se procedió a la detención del acusado y al secuestro de distintos elementos relacionados a la causa, tales como celulares, dispositivos de almacenamiento digital como Pendrives, CDs y DVDs, y también mascarás e imágenes de diferentes santos católicos y otros, relacionados con prácticas esotéricas.

 

Las averiguaciones que lleva adelante el personal calificado de la Policía provincial, se iniciaron por la denuncia de dos mujeres, quienes sostuvieron que el curandero las habría amenazado y coaccionado, luego de una sesión espiritista que involucrara relaciones sexuales en grupo, como también la publicación y distribución de las imágenes sexuales explícitas.

 

A esta acusación se sumó la que realizara la madre de una adolescente quien habría referido que el sospechoso abusó de su hija y posteriormente habría subido videos y fotos del acto sexual a las Redes Sociales, las que luego se viralizaron.

 

En este sentido, los expertos de la Policía tienen la importante tarea de determinar fehacientemente la responsabilidad delictiva del acusado, quien se encuentra alojado en sede policial por disposición de la Justicia interviniente a la espera de que se recolecten las pruebas en su contra, producto de las denuncias recibidas entre el jueves último y el lunes de esta semana.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web