Policiales

Abusador salió en libertad y volvió a violar a la hija de su ex, de 11 años

Un sujeto de 37 años, quien recuperó la libertad el jueves último, fue aprehendido nuevamente luego de que se presentara en la casa de su exconcubina y abusara sexualmente de su hija de 11 años.

Hace aproximadamente dos meses, una mujer de 35 años se presentó en la sede de la Comisaría 29ª de Quimilí, donde denunció que su hija menor había sido víctima de abuso sexual. La mujer, en medio de la noche, escuchó a su hija gritar, se levantó y sorprendido en la otra habitación a su concubino violando a la niña.

De inmediato, por disposición del fiscal de turno de la Circunscripción Capital, el agresor fue aprehendido. Mientras que la menor terminó revelando los pormenores del abuso sexual.

Con el paso de las semanas, el sujeto fue excarcelado por el fiscal que instruye la causa. Nuevamente, el jueves se instaló en la ciudad de Quimilí, departamento Moreno. A la tarde, se dirigió a la casa de su expareja. La mujer no estaba en el inmueble, mientras que su hija estaba durmiendo.

Detuvo la marcha de su camioneta, descendió del rodado e ingresó a la vivienda. Se dirigió al dormitorio de la niña, donde la amenazó de muerte y la desnudó. De acuerdo con el relato de la menor brindado a su madre, el sujeto la habría besado y tocado sus partes íntimas. Luego, la desnudó y comenzó a atacarla sexualmente. Fue justo en ese instante que llegó la mujer.

Ante la situación, el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido del sitio. Una vez más, la víctima y su madre se dirigieron a sede policial donde se radicó la denuncia. De inmediato, el fiscal de turno de la Circunscripción Capital ordenó la detención del depravado.

Tras un arduo trabajo de investigación, el sujeto fue aprehendido y alojado en sede policial. Fue imputado de abuso sexual en perjuicio de la menor y desobediencia judicial, ya que tenía prohibido acercarse a la víctima y a su núcleo familiar.

El sujeto será indagado los próximos días por el fiscal que instruye la causa, mientras que la menor será sometida a Cámara Gesell.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web