La Provincia

Joven de Suncho Corral participará de un intercambio de servicio en Alemania

Juan Daniel Barbieri es el sexto voluntario de la organización Joven Creo en Ti —cuya sede central se encuentra en ciudad Capital— seleccionado para participar del Reverse Program en la Diócesis de Rottenburg Stuttgart, Alemania, por el período 2018-2019.

 

El joven de 22 años, oriundo de Suncho Corral y actualmente residente en Santiago Capital en la Fundación Sí, está concluyendo su carrera en el Profesorado de Educación Física en el Instituto Superior de Profesorado Provincial Nº 1.

 

Juan Daniel desarrolla su servicio de voluntariado en Joven Creo en Ti desde febrero de 2014, participando de todos los programas creados por la organización en Capital, más concretamente prestando servicios en retiros espirituales para colegios secundarios llamados Nuevas Experiencias, talleres recreativos de voley en el colegio Nuestra Señora de Luján de las hermanas Doroteas y acompañando en la organización de campamentos. Participa además en servicios comunitarios junto a la Fundación Banco de Alimentos en colectas de alimentos y recolección de frutas y verduras. El joven comenzará su experiencia en septiembre de 2018 hasta agosto de 2019, asumiendo el compromiso de trabajar en Kindergarten, centro de educación preescolar y lo que la organización alemana BDKJ le asigne.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web