Policiales

Una joven, detenida por bestial paliza a su hija de dos años

"Por favor, necesito que me ayuden. Mi sobrina está muy descompensada", fue la frase que vociferó una joven de 16 años a los médicos de guardia del hospital zonal de Monte Quemado. La menor tiene dos años y presenta un cuadro de trastorno neurológico producto de golpes.

El caso es instruido por el fiscal de turno de Monte Quemado, Dr. Santiago Bridoux, quien ordenó la inmediata detención de una mujer de 22 años, quien sería la madre de la víctima.

Habían pasado unos minutos de las 22.30 del lunes, cuando una menor residente en el barrio Municipal de Monte Quemado llegó al hospital local con su sobrina en brazos. La niña estaba descompensada y había comenzado a convulsionar. Su estado de salud era grave.

De inmediato, la niña de 2 años fue examinada por los profesionales de la salud, quienes lograron estabilizarla y, por la gravedad de su estado, la derivaron al Cepsi, donde quedó internada en Terapia Intensiva.

Ante la situación, los médicos alertaron a la Policía sobre el lamentable episodio de violencia doméstica, por lo que el fiscal Bridoux ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en el caso.

La madre de la menor, una joven de 22 años, fue aprehendida en su vivienda del barrio Municipal y trasladada a sede policial para ser indagada posteriormente por el fiscal Bridoux, para conocer los pormenores del hecho.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría 22ª de Monte Quemado.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web