Policiales

Hurtó una moto, intentó escapar y fue detenido

Ayer pasadas las 19, un hombre de 37 años de apellido Carpio, acudió a la Comisaría Tercera, en donde realizó la denuncia por la sustracción de su motovehículo marca Zanella, modelo Zb, de color azul. El damnificado indicó a los uniformados que el rodado se encontraba en el patio delantero sin medidas de seguridad, y que se percató del robo cerca de las 17.

 

Con la descripción provista por la victima acerca de la moto, los uniformados trasmitieron vía radial a los patrulleros que se encontraban de recorrido. Al cabo de varios minutos, efectivos de la a División Prevención Zona centro, interceptaron en Avenida Solís y Colectora, a un conocido delincuente apodado “Cabra” al mando de un rodado similar al denunciado.

 

Los uniformados de inmediato tomaron nota del número de motor y terminaron por confirmar que era el rodado sustraído, por lo que labraron acta de secuestro. Para luego trasladar al joven demorado a la Comisaría Tercera, en donde fue identificado como Martín Díaz, de 32 años, apodado “Cabra”, con residencia en el barrio 8 de Abril.

 

La fiscal de turno, Dra. Andrea Juarez al conocer lo ocurrido, ordenó la aprehensión de “Cabra” acusándolo del supuesto delito de hurto calificado; y la entrega del rodado recuperado a su propietario.

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web