El País

Crece el misterio y se realiza un gran operativo para identificar el cadáver descuartizado

Foto: La Gaceta

El cuerpo desmembrado de una mujer fue encontrado en la tarde de ayer al sur de la capital tucumana y desde ese momento todo es un total misterio. El hecho conmocionó a los efectivos que trabajaron, como así también a toda la sociedad, ya que el mismo se encontraba en en avanzado estado de descomposición, en el interior de una vivienda, en la que por estas horas los investigadores siguen trabajando para lograr obtener algún indicio que les permita esclarecer el caso.

 

Efectivos de la policía se encuentran recorriendo la zona en busca de algún dato que les permita identificar a la víctima, ya que se desconoce si podrán hacerlo a través de las huellas dactilares; mientras esperan el informe de los peritos para determinar el sexo y cuáles fueron las razones de su muerte. 

 

Se presume que la víctima, que tendría entre 35 y 50 años y habría fallecido hace más de 10 días, fue asesinada, seccionada en dos partes, colocándose las mismas en dos bolsas, que fueron arrojadas desde el exterior al fondo de la casa deshabitada.

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web