Policiales

Acribilló a su hermano de 4 balazos mientras dormía

Detonaciones de arma de fuego y un joven corriendo desesperado por la calle, alertaron a los vecinos del barrio Parque Industrial que una tragedia se habría producido. Tras múltiples discusiones, un sujeto de 37 años tomó la determinación de asesinar a su hermano menor.

“Nos vemos dentro de unos días. Cuídense mucho”, fue el saludo que le dio Carmen a sus hijos Alejandro y Sergio Sarria. Luego, emprendió el viaje a la casa de un hermano en el interior de la provincia.

Faltaban unos minutos para que el reloj marcara las 13.30. Era la hora del almuerzo, cuando se escucharon los disparos. Alejandro, de 37 años, quien sufre de esquizofrenia, ingresó a la casa de su hermano menor.

Empuñaba un arma de fuego. Se trata del arma reglamentaria de su hermano que es policía, una Bersa calibre 9 mm. Entró a la casa de Sergio (33 años) y se dirigió hasta la habitación. El dueño del inmueble estaba recostado en su cama. Sin mediar palabra alguna, abrió fuego. Le efectuó un disparo, por lo que Sergio reaccionó y saltó de la cama. Estaba malherido y trató de huir del sitio.

Enceguecido, Alejandro efectuó otros tres disparos más contra la humanidad de su hermano. Un tiro fue directo al corazón, por lo que el joven murió.

Tras el violento ataque, el agresor se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido.

 

Intervención policial

Los vecinos, alarmados por la situación, alertaron a los efectivos de la Comisaría 12ª sobre el hecho de sangre. De inmediato, los efectivos se presentaron en el inmueble ubicado en calle Comechingones 245, del barrio Parque Industrial, de la ciudad de La Banda, donde encontraron a Sergio Sarria en un charco de sangre.

Del caso tomó intervención la fiscal de turno de la Circunscripción Banda y Robles Dra. Flavia Torres, quien ordenó una serie de procedimientos judiciales a seguir.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia, donde se le practicará la autopsia correspondiente.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web