Policiales

Militar paracaidista atacó a golpes a su esposa en un baile

Una salida de pareja que prometía ser una tarde de diversión en un bailable ubicado en la zona norte de la Capital, terminó con una mujer radicando una denuncia en contra de su esposo por violencia de género. El agresor es un militar paracaidista que fue alojado en la Comisaría 49ª, y deberá cumplir con una prohibición de acercamiento.

 

Cerca de las 23.30 de ayer, una mujer de 30 años, residente en el barrio Campo Contreras, Sector 750 Vivienda se presentó en sede de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer y denunció que habría sido atacada a golpes por su esposo. Se trata de un joven de 28 años, quien reviste la jerarquía de Cabo de la Compañía de Infantería Paracaidista de la provincia de Córdoba.

 

De acuerdo con el relato de la víctima, minutos antes habrían estado en un local bailable ubicado a la vera de la Ruta Provincial 211 cuando comenzaron a tener un cruce de palabra. En medio de la discusión, el efectivo habría agredido físicamente a la mujer. Le habría propinado golpes en el rostro; por lo que la víctima decidió radicar la denuncia penal por lesiones.

 

Por disposición de la Fiscal de Turno Dra. Natalia Saavedra, la víctima fue examinada por el médico de Sanidad Policial quien le diagnosticó lesiones curables en 5 días. Además, la fiscal dispuso que el agresor sea trasladado a la Comisaría 49ª, y que sea notificado de una prohibición de acercamiento a favor de la víctima.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web