El País

Hubo una discusión antes del crimen y sospechan de los padres de Nahir por no revelar

El equipo de la Fiscalía de Gualeguaychú llevó a cabo este viernes la constatación del domicilio, mientras que Criminalística de la Policía realizó una planimetría para conocer las dimensiones de la vivienda. Nahir Galarza declaró que la noche del crimen tuvo una discusión muy fuerte con Fernando Pastorizzo en ese lugar y que sus padres no escucharon nada.

 

La fiscal busca probar que no es posible que los padres de la imputada no hayan escuchado nada, siendo la casa de dimensiones chicas.

 

A la vivienda ubicada en Pronunciamiento 26, en GualeguaychúEntre Ríos, ingresaron la fiscal Martina Cedrés, acompañada de un delegado judicial, el abogado querellante Sebastián Arrechea, representante de Gustavo Pastorizzo, y Rubén Virué, en representación de la madre de Fernando, Sivia Mantegazza. El abogado defensor Víctor Rebossio esperaba junto a Marcelo Galarzza dentro de la vivienda.

 

 

Nahir declaró que en la noche del 29 de diciembre Fernando se puso violento y gritaba dentro y fuera de la casa en la que se encontraban durmiendo sus padres y hermano menor. Pero nadie escuchó nada. "Sacó la moto, yo estaba adentro de la casa, y desde afuera me empezó a gritar y a decir que yo me iba con él”, aseguró la joven.

 

 

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web