Policiales

Joven grave al dispararse accidentalmente con una escopeta

Uniformados de la comisaría 53 de El Bobadal intervinieron en el caso, un joven de 20 años terminó lesionado con una escopeta cuando accidentalmente se le disparó al caer al suelo. Permanece internado en el hospital Regional.

 

Según informaron fuentes policiales a Nuevo Diario, el suceso tuvo lugar en horas del mediodía en la localidad de Guanacas. Allí un joven de 20 años, se dirigía a cazar en una zona montuosa llevándose consigo una escopeta.

 

Circunstancias en la que por causas que se tratan de establecer habría tropezado y al caer al suelo se accionó el arma de fuego, causándole una herida en el lado izquierdo del abdomen, por lo que fue trasladado de forma urgente hacia el Hospital Regional.

 

Efectivos de la comisaría seccional 53 de El Bobadal se hicieron cargo del procedimiento y acudieron a la escena del hecho, se entrevistaron con familiares del desafortunado joven, quien fue identificado como Néstor Fabián Sánchez, de 20 años de edad, como así también secuestraron el arma de fuego, una escopeta calibre 16.

 

Del caso tomó intervención el fiscal de Crimen de turno, a cargo del Dr. Ignacio Guzmán, quien dispuso el inicio de una investigación. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web