Policiales

Quedó al borde de la muerte al ser acuchillada en pelea

Las supuestas diferencias que tendría un grupo de adolescentes en contra de una vecinita, terminó de la peor manera. La esperaron cuando regresaba a su casa, la golpearon y acuchillaron. La víctima quedó internada en el hospital Regional en grave estado de salud.

Eran las 20 del viernes cuando una jovencita de apellido Aguilar, de 17 años, regresaba a su hogar. Su madre la había enviado a realizar una compra en un negocio que está ubicado a escasos metros de su casa.

Esta se movilizaba por un camino vecinal en la localidad de La Curva, departamento Río Hondo; le faltaban unos metros para llegar a su casa, cuando un grupo de aproximadamente tres jovencitas la interceptó. Aguilar estaba sola, intentó huir del sitio, sin dar lugar a las agresiones verbales que estaba sufriendo, pero realizó unos pasos, cuando fue agredida físicamente desde atrás. Sufrió un golpe en la cabeza y posteriormente, una mujer con la que tiene diferencias de vieja data comenzó a agredirla, la arrojó al piso y en ese momento le clavó un cuchillo de grandes dimensiones en el abdomen.

Las agresores, tras el ataque, se dieron a la fuga del sitio, mientras que la víctima fue auxiliada por un vecino. Fue trasladada de urgencia al hospital zonal de Las Termas, ya que estaba inconsciente, allí la examinaron los médicos de guardia y luego se la derivó al hospital Regional, donde quedó internada en grave estado de salud.

Según se conoció, la jovencita tiene órganos vitales afectados.

Del caso tomó conocimiento el personal de la Oficina del Menor y la Mujer de Río Hondo y el fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, quien ordenó la inmediata aprehensión de las agresores y la minuciosa investigación del caso, con el fin de poder conocer fehacientemente los pormenores del violento incidente.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web