Deportes

El mercado de pases se hace sentir en los planteles de River, Boca y Racing

Foto: Primera Edición

El fútbol argentino atraviesa una de las etapas más importantes para los dirigentes, la definición de las figuras de cara a la próxima campaña deportiva, y la negociación en el mercado de pases resultan claves. En las últimas horas, las novedades generan ansiedad en los equipos dirigidos por Gallardo, Barros Schelotto y Coudet.

 

El talentoso volante Ricardo Centurión abandonó al Genoa italiano y llegó al país, donde en las próximas horas podría concretar su regreso a la Academia. Cuando parecía que "Ricky" acordaría su retorno a Boca Juniors, el elenco del sur bonaerense se anticipó y cerró una de las incorporaciones más relevantes de 2018. 

 

Mientras tanto, trascendió que el delantero Nicolás Gaitán está muy cerca de volver a ponerse la camiseta del "xeneise", el que está dispuesto a pagar 7.000.000 de dólares a cambio del 50% de su pase.

 

Por su parte, el equipo de Nuñez, espera definir el arribo del colombiano Juan Fernando Quintero, quien está sin club y Porto, dueño de su pase, no lo tendrá en cuenta. 

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web